Dianas Electrónicas

Los dardos siempre han sido un juego muy entretenido y que reúne a amigos para pasar un buen rato, ya sea en un bar o en una casa, por eso te presentamos las mejores dianas electrónicas, para que puedas tener tu diana de dardos semi profesional a un precio increíble.

Tienes muchos modelos de dianas electrónicas para comprar, con precio bastante asequibles y con prestaciones muy buenas, sobre todo en cuanto a juegos y partidas se refiere, incluyendo el famoso cricket, los 301 y 501, o partidas por parejas.

Las mejores dianas elétronicas de Amazon 2020

Comprar una diana electrónica barata y de calidad

Lo mejor para jugar a los dardos sin tener que acercarte a un bar, es comprar una diana electrónica, en el marcado tienes modelos muy baratos y con todo tipo de juegos para disfrutar de partidas cada vez que quieras.

Ya seas un aficionado o un profesional, tener una diana para dardos en tu habitación o piso es algo bastante práctico a la hora de entretenerte con un juego divertido, que con un poco de práctica iras cogiendo una mejor habilidad y técnica, ganando partidas y pudiendo ir a diferentes torneos de dardos de tu provincia.

Lo mejor es que una diana electrónica de dardos ocupa muy poco espacio, lo podrás colgar en cualquier pared o parte trasera de una puerta, gracias a que tienen un grosor bastante fino, apenas molestará, con diseños que tienen puertas para poder cerrarla cuando no se use, y tener los marcadores cuando se encuentren abierta, son las mejores opciones de compra.

Los dardos, un juego increíblemente adictivo

Las dianas es un juego muy adictivo y divertido que llevamos disfrutando durante años, muy popular entre los amigos quedar para echarse unas cervezas y unas partidas en el bar de toda la vida, pero una vez van pasando los años, preferimos adquirir una para nuestras casas y jugar allí con tus amigos cuando quedas para comer o cenar.

Lo mejor es que las dianas electrónicas son baratas, por alrededor de 60€ podrás conseguir tu máquina para jugar a los dardos y así disfrutar de uno de los juegos más antiguos que tenemos.

Y como siempre, en nuestra web especializada sobre dianas encontrarás las mejores marcas, modelos muy completos y al mejor precio, siempre con la garantía de Amazon, para que realices unas compra segura y te llegue en el plazo establecido.

¿Qué marcas son las más vendidas?

Son tan populares las dianas electrónicas que varias marcas han conseguido crear unas dianas bastante atractivas para todo tipo de públicos, con una gran calidad e incorporando marcadores electrónicos y todas las modalidades de juego de los dardos, a continuación te presento las más populares.

Diana electrónica Oneconcept

Oneconcept tiene diferentes dianas para comprar, todas ellas muy completas y con opiniones positivas, puedes ver en el siguiente anuncio si modelo más completo y con más de 100 opiniones, siendo una de las más vendidas.

Oneconcept Dartchamp Shape Edition - Diana automática, Diana electrónica, Armario Dardos, 8 Jugadores, Rival Virtual, Display LED, 12 Dardos, Punta de plástico, Puertas con Logo, Negro
  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartchamp. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, la Dartchamp lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. La Dartchamp se controla por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera con un atractivo logotipo color blanco. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

Diana electrónica Homcom

La diana electrónica Homcom en la mejor relación calidad precio que podrás encontrar en el mercado, es sencilla pero muy completa, perfecto para gente nivel usuario que no quiera gastarse mucho pero desee una buena diana para jugar buenas partidas de dardos.

HOMCOM Diana Electronica con 6 Dardos Juego Digital con Sonido En Bar Gimnasio para hasta 27 Juego con 243 Variantes 44x51.5x3.2
  • ✅Diseño superior absoluto
  • ✅Muestra las puntuaciones y resultados sobre la base de 4 pantallas LED
  • ✅Buenos resultados se comunicaran por sintesis de voz y efectos de sonido interactivos(Engl.)
  • ✅Convenientepara 1-16 jugadores
  • ✅Medidas totales: 44 x 51,5 x 3,2 cm (An x Al x P)

Diana electrónica WIN.MAX

WIN.MAX puede ser que tenga una de las mejores dianas electrónica a la venta, ya sea por calidad y con un precio muy competitivo, solo tienes que ver el diseño para ver que estamos ante una gran diana para jugar a los dardos en casa.

Rebajas
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.

Los juegos más populares para jugar con tu diana

Como todo juego, siempre tienes diferentes modalidades para jugar contra los adversarios, o contra la propia maquina, por eso te vamos a detallar los más populares para que juegues con tu nueva diana electrónica.

Cricket

La finalidad del juego es cerrar todos los números desde el 15 hasta el 20 y la diana, donde deberás de dar tres veces, ya sea en la casilla simple, doble o triple. Si tú lo tienes cerrado, pero tus adversarios todavía no, entonces podrás sumar puntos hasta que todos los jugadores lo cierren.

Aclarar que aunque cierres los números, si algún adversario tienes más puntos que tu, deberás de superarle en puntos con los números abiertos para ganar, por lo que la estrategia en esta modalidad también cuenta.

Es el más popular, pero dentro del mismo tienes variantes, como jugar sin puntos, para gente con algo menos de experiencia, o para que empiece a contar, podrás poner que debes de dar un doble de un número para luego poder empezar a marcar e ir sumando, por lo que todos los jugadores tendrán un punto de presión más a la hora de jugar.

301 y 501

Otro de los juegos top de las dianas electrónicas, donde todos los jugadores partiréis de 301 o 501 puntos que deberéis ir restando con cada tirada, y el que llegue a 0 gana, pero ojo, cuando quedan pocos puntos, se debe de llegar a 0 con el número exacto, por ejemplo, si te quedan 18 puntos para llegar, deberás de marcas un simple 18 o un doble 9 para ganar.

Como en el juego anterior, este juego de dardos también tiene variantes, como tener que cerrar siempre en doble o en diana, así añadiremos alternativas a la hora de empezar y acabar.

Dianas electrónicas, un artículo muy completo

Lo mejor de las dianas electrónicas es que incorporan todo lo necesario que te facilitan las partidas en todo momento.

La mayoría ofrecen partidas de 8 o más jugadores, con diferentes luces y sonidos que te ayudarán a la hora de saber si tu dardo ha entrado en un simple, doble, triple o en el centro de la diana.

Ofrecen todas las modalidades de juego que existen en el mercado, con opciones de memoria en cuanto a puntuaciones, también con la posibilidad de jugar a los dardos contra un rival virtual con diferentes niveles de dificultad y con un diseño muy atractivo y moderno, dianas electrónicas que pesan muy poco y que se instalan muy fácilmente en cualquier pared o incluso detrás de una puerta.

Precio de una diana electrónica

Como todo buen producto de entretenimiento, las dianas electrónicas disponen de diferentes precios y calidades, pero sobre todo su diferencia viene en las prestaciones y características que ofrece.

Por ejemplo, siempre te recomendamos una diana electrónica, ya que te dará todas las puntuaciones al momento, al contrario de otras dianas que no disponen de ningún sistema, por lo que deberás de hacer a mano.

El rango de precios está entre los 50 euros las diana más básica, para unos pocos jugadores y con una pequeña pantalla LCD, o dianas de algo más de 100 euros muy completos, con pequeñas puertas plegables para cerrarla cuando no se utiliza, con baldas en las mismas para guardar los dardos y con opciones muy interesantes en cuanto a modalidades de juego.

Diana electrónica con puertas, la más vendida

Uno de los modelos más vendidos en dianas electrónicas son las que incorporan puertas, que añaden ventajas como poder guardar los dardos, donde muchas veces vienen incluido en la compra de la diana, protege de golpes, sobre todo si la instalamos en sitio de paso.

Las mejores marcas incluyen esta característica, que te hace ordenar y ahorrar espacio a la hora de tener todos los accesorios necesarios para jugar a una partida de dardos, así que no lo dudes y elige este modelo, estamos seguros que acabarás muy satisfecho.