Kit de pesas, el pack completo de entrenamiento

Te presentamos uno de los productos más populares para entrenar, los kit de pesas, un accesorio formado mayormente de una barra y de varios discos con pesos diferentes, para que le pongas la intensidad que tu decidas en cada ejercicio.

Estos sets de pesas y mancuernas sirven para entrenar en prácticamente en cualquier sitio, desde casa, hasta en un parque, y con la posibilidad de ejercitar todos los músculos de tu cuerpo, por eso es uno de los accesorios de entrenamiento más vendidos.

Comprar kit de pesas y mancuernas                                         

Si has llegado hasta aquí es que tienes la decisión de comprar un kit de pesas y mancuernas, pensando en empezar a entrenar en casa mayormente y añadir esa resistencia extra a los ejercicios, para ponerte en forma y desarrollar y tonificar los músculos.

Como puedes ver, tienes set de pesas bastante completas, con pesos que van desde los 2 kilos hasta los 50 kilos, para la gente más avanzada, y así culminar tus entrenamientos de una forma más intensa, un accesorio que lo utilizan deportistas para ganar fuerza y resistencia.

Muchas veces  no podemos acudir a un gimnasio por distancia o precio, así que una buena decisión es empezar a entrenar en casa, a nuestro ritmo, y gracias a internet, encontraremos decenas de rutinas de entrenamiento, por lo que tener un kit de pesas es imprescindible para ir mejorando poco a poco.

Juego de mancuernas, tu accesorio perfecto para entrenar en casa

Entrenar en casa se ha vuelvo muy popular en los últimos años, ya que existen multitud de formas de hacerlo y con diferentes plataformas que te entrenan desde tu teléfono u ordenador directamente en tu casa, algo increíble.

Aunque podemos entrenar con el peso de nuestro cuerpo, lo más recomendable, sobre todo para empezar, es disponer de un juego de mancuernas, con la posibilidad de ajustar el peso a nuestro nivel y los diferentes ejercicios.

Con unas mancuernas ajustables en peso, puedes entrenar prácticamente todos los músculos de tu cuerpo, muy populares para ejercitar los brazos, añadiendo esa carga extra para ganar músculo, fuerza y a la vez tonificarlos.

Accesorios recomendables para añadir a tu kit de pesas para casa

Si queremos tener un buen equipo para entrenar musculación en casa deberemos de prepararnos bien, tanto como tener un kit de pesas, como diferentes accesorios para entrenar de forma segura, a continuación te añado los más recomendables y una opción de compra.

Almohadillas para el suelo

Un imprescindible para comprar, las almohadillas para el suelo protegerán en todo momento ante cualquier caída de tus pesas, amortiguando el golpe y protegiendo de cualquier desperfecto que podamos ocasionar entrenando.

BodenMax – Juego de esterillas protectora de fitness, 12 o 18 unidades en 60 x 60 cm o 30 x 30 cm, en grosor de 10, 20 y 25 mm. Esterillas de fitness para protección del suelo. Deportes, gimnasio, sótano, color gris, color azul, tamaño 6 Stück 60x60cm (Dicke: 10mm)
  • Alfombra protectora: 6 piezas con diseño de pétalos grises y con 12 bordes – 60 x 60 cm, grosor: 1 cm. Protege el suelo de arañazos, frío, golpes y ruidos, es antideslizante y fácil de limpiar. Los bordes son perfectos para obtener un acabado profesional y cuidado.
  • Muchas posibilidades: las posibilidades de uso son múltiples. Adecuado para deportes, gimnasia, crossfit, culturismo, yoga, fitness, deportes de lucha… También se puede utilizar como alfombra de juego para niños y como base de estera entre el suelo y el equipo de fitness (por ejemplo, bicicleta estática o cintas de correr).
  • Montaje fácil: la esterilla protectora amplía el espacio. Con pocas maniobras, las piezas forman una nueva superficie. Rápido y fácil, el montaje y desmontaje no será doloroso.
  • Alta calidad: la alfombra antideslizante, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica te ofrece un excelente agarre y una superficie acolchada. Puedes hacer deporte sin deslizarse y las máquinas tienen estabilidad.
  • Fácil de limpiar: la limpieza tampoco será una gran tarea. Fácil de limpiar con agua jabonosa.

También sirven para delimitar nuestra zona de entrenamiento, y poder dejar apoyados y bien colocados nuestro equipo cuando no lo utilizamos, sin tener que estar moviéndolo de un lado a otra, con la consiguiente molestia.

Banco de entrenamiento reclinable

Para sacarle el mayor partido a nuestro kit de pesas, también podemos barajar la opción de comprar un banco de pesas reclinable, hará que el número de ejercicios a realizar con nuestro kit se multiplique por cuatro.

CCLIFE Banco de Musculación Multiposición Banco de Fitness o de Abdominales Ajustable,Plegable y Resistente a una Carga máxima de 600 kg, Color:Negro-019
  • Esta máquina multifuncional todo en uno puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico para tonificar y fortalecer su núcleo, pecho, brazos, piernas y muslos con una almohadilla trasera ajustable.
  • El marco del banco de pesas se adapta al tubo de acero de 2 mm de espesor que garantiza soportar un peso de 600 KG, lo que proporciona estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 4 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 28 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • El banco de entrenamiento viene completamente ensamblado, puede sacarlo de la caja y ajustar los pasadores para que se inclinen, declinen y planifiquen según sus necesidades.
  • Detalle de producto:Carga máxima: 600 KG / Dimensiones máx.133 x 40 x 49-120 cm ,plegado solo 90 x 40 x 25 cm / Peso neto :14.25kg

Tienes muy buenas opciones para comprar, con un precio bastante ajustado, el único inconveniente que podemos encontrar, es que necesitas un espacio para el banco y alrededor de un metro alrededor del mismo para realizar los diferentes ejercicios, pero si tienes ese espacio, conseguirás un mini gimnasio en tu casa brutal.

Soporte de mancuernas

Es algo opcional pero muy práctico, y es que el soporte de mancuerna te ayudará a tener tu kit de pesas perfectamente ordenado y colocado por pesos, teniendo acceso a las mancuernas de forma fácil y rápida.

CCLIFE Soporte para Mancuernas Rack de Almacenamiento de Mancuernas, Color:Soporte para Pesa 005
  • Producto Dimensiones (L x W x H): aprox. 43 x 40 x 82 cm /// Peso: aprox. 8 kg
  • Capacidad de carga de hasta: 300 KG.
  • 8 estantes diseñados para mancuernas con un tamaño de mango de al menos 12 cm
  • Los pies de goma protegen el suelo de los arañazos.
  • Equipos de estudio de calidad profesional para el hogar o gimnasio. (Las pesas no están incluidas)

Son soportes muy estables y nos ayudará a tener organizado de una manera mucho más efectiva nuestro set de pesas y mancuernas, mira la siguiente opción para darte cuenta que podrás tener un accesorio muy útil para tu kit de pesas.

Kit de pesas baratas

En el mercado tienes decenas de opciones para elegir, por eso solo te presentamos las mejores, y que obtengas el kit de pesas más barato y con la mejor calidad, para que realices una compra segura y con garantía.

En este aspecto el precio de un buen kit de pesas varia bastante, no tanto por la marca y calidad, que también influye, si no por el máximo de kilos que tiene dicho kit, esto hará que aumente un poco los gastos de envío.

Pero una vez tengas el set de pesas al mejor precio, tendrás tus accesorios para entrenar en tu casa por mucho tiempo, ya que es un producto que apenas se deteriora, y con un mínimo de cuidado te pueden durar toda la vida, así que a la larga estamos hablando de un producto muy barato.

Kit de mancuernas para casa, ¿cual elegir?

Más de una vez hemos pensado en crear un pequeño gimnasio en nuestra casa, en ganar músculo, adelgazar y tonificar, en resumidas cuentas, ponernos en forma, por eso lo mejor es adquirir un kit de pesas y barras de musculación para casa, que junto a una esterilla o banco, podremos conseguir un resultado genial.

En si tienes dudas en cual elegir, las mejores son los set de pesas y barras que incluyen discos que están recubiertos con gomaespuma o caucho, materiales blandos y que amortiguan en caso de impacto con el suelo, al contrario de las metálicas, que en un descuido pueden crear un verdadero agujero en tu bonito suelo.