Maquina de Step

Una máquina de step es un accesorio práctico para hacer ejercicio, con un funcionamiento sencillo, pequeño y barato, un complemente perfecto para entrenar en casa al mejor precio.

Tiene un diseño que simula subir y bajar escaleras, lo que nos ayudará a realizar un aeróbico de bajo impacto, ponernos en forma y definir y tonificar nuestro cuerpo, sobre todo la zona de las piernas y el glúteo.

Existen dos modelos muy diferenciados, la máquina de step que es estática, y la plataforma de step, que sirve para realizar diferentes ejercicios simulando un escalón, regulable en altura para incorporar más intensidad.

Las mejores máquina de step de Amazon 2020

Comprar una máquina de step para entrenar en casa

Por circunstancias de la vida, muchas veces no tenemos tiempo para ir a un gimnasio, por eso comprar una máquina de step puede ser una buena solución si deseas tener un buen estado de forma.

La máquina de step es un pequeño aparato para hacer deporte, podrás realizar un ejercicio aeróbico muy completo y sin gastarte mucho dinero, con modelos que cumplen todas las expectativas de sus clientes.

Lo bueno de las máquinas de escalones es que son económicas, lo que se convertirá en un gran accesorio relación calidad precio increíble, así que no hay excusas para dedicarle veinte minutos al día y conseguir un estado de forma ideal.

Beneficios de la máquina de step                                   

  • Ocupa poco espacio, es ideal para guardar en cualquier estante de un armario o debajo de la cama cuando no se utiliza, al contrario que otras grandes maquinas para hacer aeróbico.
  • Las máquinas de step son baratas, con un rango de precios dependiendo de si el modelo es manual o automático, que ofrecen prestaciones increíbles para entrenar.
  • Es un gran aliado para quemar calorías, ayuda a adelgazar y tonificar los músculos de nuestro cuerpo, en especial las piernas.
  • En la mayoría de los modelos electrónicos dispones funciones para aumentar o disminuir la intensidad, crear perfiles personalizados de usuario para llevar un seguimiento de tus entrenos, diseños compactos y ergonómicos, etc.

La plataforma de step más vendida online

Rebajas
Reebok Step, Azul
  • La alfombra de entrenamiento adidas proporciona una amortiguación sensible de 10 mm para comodidad y presión reducida en las articulaciones, lo que la convierte en un compañero de entrenamiento óptimo
  • La tecnología de celda cerrada ayuda a minimizar la absorción de humedad, lo que hace que sea fácil de lavar y se mantenga libre de sudor y limpio
  • Diseñada con bordes de tela cosida, la alfombra en sí misma es extremadamente duradera y capaz de resistir el más riguroso de los regímenes de entrenamiento
  • En la parte inferior del tapete, se ha creado una textura de cresta especial para agarrar cualquier superficie lisa y ayudar a reducir el movimiento
  • El tapete es fácil de enrollar y llevar con usted al gimnasio y guardarlo cuidadosamente en casa; Viene con una correa para el hombro de velcro integrada que hace que sea aún fácil de llevar contigo

Plataforma de step, fitness a la máxima intensidad

La plataforma de step es un artículo con una superficie en altura, alrededor de 15 centímetros, aunque podemos regularlo a nuestro nivel, y que simula un pequeño escalón, donde podremos realizar todo tipo de ejercicio aeróbico.

Todo gimnasio dispone de una clase de step de fitness, es una actividad que se lleva practicando años y se puede mezclar con diferentes accesorios para darle mayor intensidad, por ejemplo, unas pequeñas mancuernas.

Son muy populares para hacer aerobic, con la combinación de música y diferentes movimientos conseguiremos activar todo nuestro cuerpo, realizando una coreografía entretenida y con el objetivo de disfrutar y hacer deporte a la vez.

Que debemos tener en cuenta al comprar nuestra plataforma de step

No todas las plataformas de step son iguales, por eso te recomendamos seguir nuestra guía de compra para que tengas claro cuál es la mejor que se adapta a tus necesidades, seleccionando las mejores del mercado para ti.

El objetivo de nuestra web es que compres la mejor máquina de step calidad precio, que se adapte a tus entrenamientos y objetivos perfectamente, y para ello debemos de tener en cuenta diferentes características a la hora de elegir el mejor.

Medidas

El tamaña importa, y tu plataforma de step debe de tener una buena superficie para entrenar cómodamente, por eso te recomendamos comprar el que tenga un tamaño medio – grande, hará más cómodos tus pasos, ya que una superficie pequeña, si estamos empezando, nos hará complicarnos más a la hora de entrenar.

Te aconsejamos que el mínimo de largo sea de 70 centímetros como mínimo, y si eres una persona con buenas piernas, escoge un tamaño más grande, ya que las tienes de más de 100 centímetros, algo excepcional para entrenamientos intensos de step.

Regulable en altura

Si deseas tener el mayor rendimiento en tu plataforma de step, compra la que incluya elevadores, así podrás regularla en altura, añadiendo más intensidad para realizar los ejercicios a diferentes alturas, algo imprescindible para gente algo más experimentada.

Al poder entrenar en diferentes alturas podremos conseguir una intensidad extraordinaria, pudiendo realizar una actividad al máximo nivel, tonificando nuestros músculos y sacando el mayor rendimiento a cada sesión que realicemos.

Antideslizante

Es muy importante que a la hora de comprar tu plataforma de step tenga características antideslizantes, tanto en la base, para que no se mueva, como en la superficie, ya que otorgará una seguridad sensacional y así evitaremos movimientos el falso y lesiones.

El que se pueda deslizar o mover, dependerá también del tipo de suelo que tengas, ya que por ejemplo la tarima flotante es muy resbaladiza, así que comprueba que la plataforma no se mueve nada al utilizarla, siempre puedes añadir algún tipo de suelo con espuma especial para entrenar.

Material

Una plataforma de step tiene que ser robusta, que se note que es resistente y que aguante bastante bien cualquier entrenamiento intenso de cualquier persona, aunque te cueste un poco más, siempre te recomendamos las plataformas de step de mejor calidad.

Otro de los datos a tener en cuenta es que revises por parte del manual del fabricante cuanto peso aguanta, y por supuesto, siempre compres las que aguanten más de 100 kilos, aunque peses bastante menos, con un mínimo de cuidado, tendrás un producto por muchos años.

¿Qué precios tienen las plataformas de step?

Lo mejor de una plataforma de step es que son baratas, tienes modelos que se encuentran alrededor de 30 euros, con ofertas bastante interesantes, sobre en fechas de rebajas como Black Friday.

Los mejores modelos, como la máquina step de Reebok, o plataformas de step grandes y regulables en altura se encuentran en torno a los 60 euros, que aunque son algo más caros, son muy resistentes y disponen de accesorios extra para tus entrenamientos.

Por eso en nuestra web especializada encontrarás las mejores máquinas de step al mejor precio, siempre buscando las mejores ofertas para ti, y así obtengas productos de gran calidad muy baratos.